A brillar, tambien, en Europa

Foto: Internet

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, grandes figuras con River Plate o ‘las Gallinas’ como también es conocido el cuadro argentino, están a una sola firma de confirmar su traspaso al fútbol europeo.

Ambos jugadores se encuentran en territorio colombiano y aunque River no quiere dejarlos ir, es muy difícil rechazar la propuesta millonaria del Viejo Continente.

En el caso de Quintero está estudiando propuestas de Italia, Holanda y Estados Unidos. La más atractiva para el futbolista paisa es sin duda la de Italia donde podrá mostrar todo su talento y es una de los campeonatos más mediáticos del planeta.

Rumbo a España

Santos Borré, por su parte, está en la mira del Sevilla y el Atlético de Madrid en la Liga Española.

Los más optimistas incluso aseguran que se puede dar la dupla de Santos Borré y James para la temporada 2020-2021.

Se acerca el final de las Ligas Europeas y a pesar de la recesión económica, se prevé un agitado periodo en el mercado de pases.

El éxodo de jugadores latinos a Europa se incrementará porque las escuadras Sudamericanas no pueden sostener esas nóminas tan costosas.

Para River Plate no es fácil dejar escapar a dos de sus máximas figuras pero tristemente no se puede competir contra los millonarios contratos europeos. ¡Se irían del Gallinero!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *