A CARLOS H. TRUJILLO, ministro y a ROBERTO GÓMEZ. sindicalista, ambos de 70años, edad muy vulnerable: Los mató el COVID-19

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el líder sindical Carlos Julio Gómez fallecieron tras sufrir varias complicaciones de salud derivadas del Covid.

Los decesos de estos dirigentes, cada uno desde bandos políticos similares, CD y MOIR golpean a Uribe Vélez.

La pandemia mató al corrupto Carlos Holmes Trujillo G , impulsor de políticas nefastas contra el pueblo colombiano e impulsor también de la política guerrerista de Uribe

Pierde en sus filas el N°82 un impulsor de la muerte y la barbarie que aqueja a los colombianos.

También murió Julio Roberto Gómez por covid-19, un traidor de la clase obrera Colombiana y miembro del partido MOIR, partido este que fue creado posterior a la muerte de Gaitán por la iglesia en contubernio con la derecha para dividir a la izquierda colombiana

En uno de sus trinos en la red social Twitter, el hijo del ministro de la defensa Iván Trujillo Anaya, expresó su dolor tras la partida de su padre, quien durante más de 14 días estuvo luchando contra una neumoníque lo mantenía en cuidados intensivos del Hospital Militar.

“Duele en alma tu partida, dejas un vacío inmenso en nuestras vidas. Buen viaje papá. Te amo @CarlosHolmesTru”, dice el mensaje.

Mientras tanto, y según reportes de la oficina de prensa de la CGT, Confederación General de Trabajadores, Julio Roberto Gómez, dirigente de esta asociación sindical, falleció luego de reportar complicaciones relacionadas a comorbilidades como diabetes y a tener un cuadro crítico de covid-19.

De acuerdo con familiares y compañeros de lucha, el dirigente social falleció en la Clínica Cafam Calle 93, donde estuvo hospitalizado desde el pasado 27 de diciembre, luego de ser ingresado por el virus.

Julio Roberto Gómez accedió a una unidad de cuidados intensivos UCI, en donde inició el tratamiento pertinente para su condición de salud, sin embargo, no superó las consecuencias del virus.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.