Álvaro Uribe reaccionó ante pancarta, en la piden su muerte

Suministrada.

A través de sus redes sociales, el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, expresó este lunes su opinión acerca de la pancarta que fue exhibida en las últimas horas en un puente de Bogotá, en la que pidieron su muerte.

El exjefe de Estado respondió con cierta ironía a la pancarta, de la que se desconoce hasta el momento sus autores, pero que se se vio durante el recibimiento de la movilización de los nativos caucanos, en su arribo a la capital de la República. 

Y no solo eso: Mensaje que fue replicado por los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar en sus respectivos perfiles, al darle retuits a publicaciones en donde se veía la pancarta.“¡Encontré los argumentos de quienes preparan los nuevos actos de vandalismo!”, indicó Uribe Vélez en su perfil en Twitter, en un ‘post’ que ya supera las 3.000 interacciones. 

Mininterior reclama a Claudia López por críticas sobre la minga

El mensaje generó reacciones de diferentes líderes y sectores políticos. Como la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien mediante su cuenta de Twitter fue enfática en rechazar este tipo de manifestaciones que según ella están llenas de odio y polarización. 

“Rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga. La vida y movilización de todos se respeta. Con respeto, dialogo y concertación salimos adelante. Bogotá epicentro de paz y reconciliación”, indicó la mandataria distrital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *