BUENOS AIRES. Deseret Tavares y sus visiones, escalofriantes, sobre el submarino Ara San Juan

La vidente, Deseret Tavares, quien se ha hecho muy famosa por los aciertos en sus predicciones regreso fue consultada un familiar de las 44 de los tripulantes del submarino, ‘ARA San Juan’, y quien como es ya su costumbre reveló en triste final mucho antes de que la fuerza Armada Argentina  reconociera que hubo una fuerte explosión

“Mi guía me dijo que el submarino no va a aparecer con la gente viva. Esa fue la respuesta que yo tuve sin ver las cartas”, en una transmisión a través de sus redes sociales.

Agregó que “La gente empezó a morir en el submarino en los primeros dos, tres días después de que se desapareció, hubo muertes entre el segundo y el tercer día. Hubo la muerte de una mujer en el primer momento que se desaparece (…) Había movimiento y al cuarto día el submarino deja de funcionar completamente”.

La vidente señalo que no se presentaron tres problemas y durante varias horas la nave estuvo andando a oscuras.

“El submarino no estaba funcionando o están en una parte donde no pueden ver nada”, dijo la vidente.

Además, “el submarino está en una parte completamente diferente donde han estado buscando. Dicen las cartas que es muy probable que este submarino o lo encuentren China y Rusia, o esté en el área del mar de China y Rusia (…) Está en un área con hielo y completamente diferente en la que nadie lo ha visto y está aislado completamente”.

También la iluminada señaló que “El submarino regresa a casa, hay retorno de la nave, esto se resuelve en dos, o en dos años o puede ser en febrero (…) Sale a la superficie pero (las cartas) no me están respondiendo si regresa alguien con vida”.

“Muchas de las cosas que pasaron con el rescate y las condiciones del navío no van a salir a la superficie y van a ser encubiertas, hay muchas cosas que están escondiendo”, puntualizó Tavares.

                                                                                 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.