g1

En carta, firmada por la familia del candidato, se aseguró que la pausa en la campaña obedece a que Gómez no ha parado de trabajar por más de cuatro años “de intensa actividad física, intelectual y emocional en función de liderar tres campañas políticas consecutivas durante las que ha reducido a menos de la mitad sus horas de sueño y no ha vuelto a descansar los fines de semana”.

Por esta razón, dice el comunicado, han decidido aceptar el consejo de médicos y “le hemos exigido (al candidato) hacer una pausa en esta campaña por la Gobernación de Santander, aislándose de ella, durante un mínimo de 12 días”.

Durante este tiempo, continúa el escrito, su equipo de campaña y el movimiento Dignidad Santandereana “seguirán trabajando con el mismo empeño y la misma responsabilidad con que lo han venido haciendo hasta ahora”.

La familia de Gómez también informó que no fue fácil que Leonidas aceptara la decisión.

“Pero finalmente la entendió y la aceptó como un acto de responsabilidad con quienes tienen sus esperanzas puestas en él, a condición de que invitáramos a todos los Santandereanos a suplir su ausencia de estos días, convirtiéndose en activistas voluntarios de la difusión de sus postulados y de la esperanza en un verdadero cambio para Santander, que será ejemplo para toda Colombia”, informó la familia de Gómez en el texto.

Los miembros del núcleo familiar de LEONIDAS GÓMEZ GÓMEZ (esposa, hijos y hermanos), conscientes de que él se ha convertido en la esperanza del grueso de los santandereanos que aspiran a que el departamento sea rescatado de las garras de la corrupta política tradicional, entendemos que además de acompañarlo como familiares y respaldarlo como figura pública, debemos velar por él, como persona.

Somos testigos excepcionales de sus más de cuatro años de intensa actividad física, intelectual y emocional en función de liderar tres campañas políticas consecutivas durante las que ha reducido a menos de la mitad sus horas de sueño y no ha vuelto a descansar los fines de semana. Y, por eso, hemos decidido aceptar el consejo de nuestros médicos de confianza y, en pleno y por unanimidad, le hemos exigido hacer una pausa en esta campaña por la Gobernación de Santander, aislándose de ella, durante un mínimo de 12 días.

Durante este tiempo, su equipo de campaña y el movimiento Dignidad Santandereana seguirán trabajando con el mismo empeño y la misma responsabilidad con que lo han venido haciendo hasta ahora. 

Durante años, la ciudadanía ha conocido la capacidad de ejecución de Leonidas que lo ha distinguido como empresario honesto. En los últimos meses los santandereanos han sido testigos de una campaña que ha llegado a cada uno de los rincones del departamento exponiendo sus propuestas que han sido calificadas como las más originales entre las candidaturas a la Gobernación. Por otro lado hay suficiente contenido disponible en las redes, para informarse sobre la “calidad” de sus adversarios políticos y sobre lo que nos espera si repetimos el error de permitir la elección de nuestros verdugos y/o sus títeres de turno.

Al respecto, recomendamos ver y difundir el reciente video de La Pulla, “En Santander mandan parapolíticos, corruptos y tramposos”

No fue fácil que Leonidas aceptara nuestra decisión. Pero finalmente la entendió y la aceptó como un acto de responsabilidad con quienes tienen sus esperanzas puestas en él, a condición de que invitáramos a todos los Santandereanos a suplir su ausencia de estos días, convirtiéndose en activistas voluntarios de la difusión de sus postulados y de la esperanza en un verdadero cambio para Santander, que será ejemplo para toda Colombia.

Agradecemos su compresión y los invitamos a esperar, con mucho entusiasmo, el pronto regreso del león Leonidas Recargado.

FAMILIAS GÓMEZ GÓMEZ Y GÓMEZ EGAÑA

12 de septiembre de 2019 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.