Champions. 4os. El equipo de Muriel perdió en casa frente al de un JAMES RODRIGUEZ salvador. La Juve, con CUADRADO solo 16 minutos 0 – 3 Real Madrid, con 2 goles de CR7, uno de “chilena”

Partido eléctrico el visto sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán en el que un peleón y aguerrido Sevilla plantó cara al todopoderoso Bayern. Incluso, le llegó a poner nervioso. De ahí las tarjetas amarillas que vieron sus futbolistas. Sarabia adelantó a los hispalenses con un gran disparo, pero apenas cinco minutos después era Navas, al desviar un centro de Ribéry, el que introducía el balón en su propia portería. Lo mismo pasó en la segunda parte, pero con Escudero y un remate de cabeza de Thiago como protagonistas. Eliminatoria de cara para los bávaros. 

Bayern Múnich

A orillas de Guadalquivir llegó un Bayern que iba de destrozar al Borussia Dortmund en el clásico alemán (6-0) y de meter a enfriar el champán de su inminente sexta Bundesliga consecutiva.

Clasificado para cuartos por séptimo año seguido -récord del club-, el Bayern mantiene sus señas habituales con poderío físico, juego rápido y la voracidad ofensiva de Robert Lewandowski, Müller, Robben, James y compañía.

79′Otro cambio en el Sevilla: se marcha Ben Yedder y entra Muriel.

68′¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE THIAGO!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!!!!! 

36′Primer cambio, obligado, en el Bayern: se ha marchado lesionado Arturo Vidal y entra James. 

31′¡¡¡¡¡Y AHORA SÍ QUE SÍ, AHORA SÍ QUE SÍ, AHORA SÍ QUE SÍ HA MARCADO SARABIA!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!! ¡¡HISTÓRICO GOL DEL SEVILLA AL BAYERN!!

REAL CRISTIANO

Buenísimo resultado para el Real Madrid en el Juventus Stadium con Cristiano como gran protagonista del choque. El portugués abrió el marcador a los dos minutos de juego y dejó una imagen para la historia en el 63′ marcando un espectacular golazo de chilena. La Juventus fue mejor en el primer tiempo, pero se fue diluyendo y la goleada pudo ser aún mayor. Dybala fue expulsado por doble amarilla. Marcelo cerró la goleada con asistencia del ‘7’. Cristiano tuvo varias ocasiones muy claras de ampliar su cuenta. Los de Zidane, con pie y medio en semifinales un año más…

74′ÚLTIMO CAMBIO EN LA JUVENTUS. Se retira Khedira y entra Cuadrado.

71′ ¡¡MARCELO SENTENCIA!! ¡Pared dentro del área de Cristiano con el brasileño que pica la pelota para superar a Buffon por alto y el balón entra llorando! 

65′¡¡EXPULSADO DYBALA!! ¡VIO LA SEGUNDA AMARILLA POR GOLPEAR EN EL COSTADO A CARVAJAL CUANDO INTENTABA CONTROLAR LA PELOTA!

63′ ¡¡¡¡QUÉ GOLAZOOOOOO DE CRISTIANO!!!! ¡¡TREMENDA CHILENA DEL PORTUGUÉS!! ¡Buffon evitó primero el gol de Lucas, pero le cayó el balón a Carvajal que centró y el ‘7’ remató perfecto de chilena para marcar uno de los goles más bonitos de su carrera! ¡Espectacular! Juventus 0 – Real Madrid 2.

03´Gol de Cristiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *