Chile. Tampones con aplicador Nosotras® es elegido como producto del año

  • El Producto del Año (Product Of the Year o POY) es el premio global que, mediante el voto directo de los consumidores, hace un reconocimiento a los productos que se destacan por su innovación.

 Resultado de imagen para tampones nosotras en chile

  • Los tampones con aplicador Nosotras® se lanzaron en enero de 2018 y se destacaron en una categoría nueva para la compañía y en uno de los países más competidos de la región.
  • Por más de 40 años la marca Nosotras® ha dedicado su tiempo y sus recursos en el desarrollo de productos que le brindan SEGURIDAD Y CONFIANZA a la mujer.

Resultado de imagen para lucas lópez del grupo familiaUno de los productos del portafolio de la marca Nosotras® fue reconocido como Producto del Año por las consumidoras chilenas. Los tampones con aplicador, que fueron lanzados al mercado a principios de 2018, compitiendo con marcas reconocidas en el mercado, obtuvieron este premio en la categoría de cuidado personal.

Product Of the Year o POY es el premio global que, mediante el voto directo de los consumidores, recompensa los productos que se lanzaron en los últimos 18 meses y se destacan por su innovación, función, diseño y pack o fórmula. Los productos participantes se clasifican en categorías como alimentos, bebidas y cuidado personal, entre otras. Los ganadores se seleccionan por medio del aval de un estudio representativo de la población nacional realizado por GfK Adimark, compañía líder a nivel global en información y medición, y por un comité de expertos compuesto por 5 profesionales independientes.

“El hecho de que más de 3.000 consumidoras chilenas escogieran nuestro producto, significa que estamos trascendiendo fronteras gracias a que la marca conoce y comprende que las mujeres tienen necesidades especiales y que requieren productos especializados e innovadores que les den un cuidado adecuado a sus necesidades”, afirma Lucas López, gerente de mercadeo de Grupo Familia.

Los productos ganadores obtienen el derecho a usar el sello POY en toda su comunicación, pack y comercialización durante un año, lo cual, según sus organizadores, “ha demostrado ser una poderosa herramienta de mercadeo, aumentando las pruebas de producto, distribución, notoriedad, ventas y refuerza la relación de la marca con sus consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.