China Cup. Uruguay ganó 2-0 a Rep. Checa y jugará la final

Con goles de Suárez de penal y de Cavani, la selección uruguaya venció 2-0 a la de República Checa y clasificó a la final de la China Cup que se jugará el lunes a las 08.35 horas ante Gales, que en esta jornada goleó 6-0 a China.

En el equipo de Tabárez sorprendió la presencia de Diego Laxalt como lateral izquierdo, en tanto el mediocampo fue integrado por Nández por derecha, Bentancur y Vecino en el doble 5 y De Arrascaeta por izquierda.

Están las chilenas y después esta de Cavani: impresionanteCon el transcurso del juego fueron ingresando jugadores como Torreira y Gastón Ramírez, que están peleando por un lugar en la lista de 23 mundialistas. También ingresaron los dos delanteros suplentes (Maxi Gómez y Stuani) y los volantes Sánchez y “Cebolla” Rodríguez.

Luego del partido con Gales de este próximo lunes, la selección volverá a juntarse en el mes de junio, ya para su preparación de cara al Mundial de Rusia, jugando un amistoso de despedida en el Centenario ante la selección de Uzbekistan.

URUGUAY 2:0 REPÚBLICA CHECA

Cancha: Estadio Guangxi Sports Center de Nanning (China).  Jueces: Juma Burshaid, Mohammad Dharman y Salman Falahi (Terna de Catar).

URUGUAY: Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nandez (59′ Carlos Sánchez), Rodrigo Bentancur (78′ Cristian Rodríguez), Matías Vecino (67′ Lucas Torreira), Giorgian De Arrascaeta (59′ Gastón Ramírez), Luis Suárez (78′ Maximiliano Gómez) y Edinson Cavani (79′ Cristhian Stuani). Director técnico: Oscar Tabárez. Suplentes: Martín Silva, Martín Campaña, Sebastián Coates, Gastón Silva, Maximiliano Pereira.

REPÚBLICA CHECA: Jiri Pavlenka, Theodor Gebre Selassie,  Marek Suchy, Filip Novak, Pavel Kaderabek, Jan Boril (38′ Martin Frydek), Vladimir Darida, Tomas Souček (76′ Michal Travnik), Antonin Barák, Shick y Michael  Krmenčík (61′ Jan Kopic). Director técnico: Karel Jarolím.

Goles: 10′ Luis Suárez, de penal (U), 37′ Edinson Cavani (U).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *