El Fútbol colombiano y la Mafia. Vélez, presidente de la Dimayor fue amigo del Ñeñe

Foto internet

¡Lo único que le faltaba al agitado fútbol colombiano!, a la profunda división en la Dimayor y el escándalo de la boletería, ahora se suma el posible vínculo entre Jorge Vélez y el narcotraficante fallecido ‘Ñeñe’ Hernández.

Se difundieron unos audios en los que se muestra una estrecha cercanía entre el Ñeñe y el presidente de la Dimayor.

En una comunicación telefónica, una mujer identificada como Aleida González, le pide al Ñeñe que la ayude con un ascenso en la Superintendencia de Notariado y Registro y este le confiesa que es muy amigo de Vélez. Este es un fragmento de la conversación:

-Aleida: Sí, están ascendiendo gente, yo estoy en un grado 16, José Guillermo, yo me gano cuatro millones de pesos aquí, estoy educando a mis hijos y me pueden subir a un grado 19 encargada y tengo los requisitos.
-Ñeñe: Yo soy muy amigo de Jairo y de Jorge Vélez.
Polémica

Esta grave evidencia de amistad con un personaje oscuro como el finado ‘Ñeñe’ Hernández, pone en aprietos al presidente Jorge Enrique Vélez.

Hace un tiempo también salió una foto del dirigente con el Ñeñe en una fiesta y ante las constantes preguntas de la prensa por esa supuesta amistad, respondió:

“Cuando me invitan a una comida, yo nunca pido la lista de quienes van a ir. Me invitaron a una comida de la comunidad del festival de vallenato, estaba el presidente del festival vallenato. Yo voy frecuentemente a Valledupar, y a la comida fueron unas 20 personas. Yo tengo fotos con un millón de colombianos y nunca me negaría a una foto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *