“Estamos vivas”: Daniella Álvarez, a Joanis Menco, arquera del Real Santander

Lo volvió hacer. La ExSeñorita Colombia y presentadora de televisión, Daniella Álvarez en medio del proceso de recuperación tras la amputación de una de sus extremidades volvió a demostrar su valor y fortaleza. 

Esta vez, la exreina de Barranquilla, sacó su experiencia y la compartió con la joven futbolista, Joanis Menco, quien perdió su extremidad izquierda en un accidente casero. 

Quien mejor que la exreina para enviar un mensaje no solo de positivismo sino de esperanza y que serán de gran utilidad en la nueva etapa de la deportista. 

La guardameta del Real Santander, que tropezó con un vidrio de su casa y los cristales le rompieron la arteria femoral.

 “Sé que estamos pasando por la misma circunstancia, tenemos una amputación. Sé que eres una persona deportista, igual que yo que siempre también he amado mucho el deporte, que me encanta bailar, pero quiero contarte que lo más importante es que estamos vivas y que lo más importante es saber que una amputación no nos quita la posibilidad de hacer lo que amamos”, dijo la exreina.

Agregó “una prótesis, una recuperación, una rehabilitación, y vamos a poder con esa prótesis hacer todo lo que queramos, que es lo más importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *