Estrepitosa caída de Egan Bernal en el ranking UCI: del puesto 5 al 207

 Egan Bernal era el quinto mejor ciclista del mundo

Hasta el 15 de febrero logró mantener el quinto lugar, pues ese día pasó a la séptima casilla. Gracias a los puntos que tenía, se mantuvo en el top 10 hasta el 8 de marzo, cuando bajó al decimosegundo puesto.

LE DIÓ POR OPINAR DE POLITICA POR ORDEN DE SU JEFE, EL DUEÑO DEL EQUIPO INOS, UN MAGNAYTE PETROLERO CON NINGERENCIUA EN LOS MERCADOS COLOMBIANOS. PORQUE PRETENDE HACERSE A CONSECIONES PARA:

En la más reciente actualización del ESCALAFONM MUNDIAL, revelado este martes 21 de junio, el ciclista colombiano se ubica en la casilla número 207

El primer suramericano del escalafón se encuentra en la quinta casilla y es ocupada por Richard Carapaz, pedalista ecuatoriano que quedó segundo del Giro de Italia 2022.

El mejor colombiano es Sergio Higuita al subir 19 posiciones para hacerse con el puesto 18, y muy cerca aparece Daniel Felipe Martínez, cerrando el ‘top’ 20 del ranking UCI. En el puesto 49 se encuentra ubicado Nairo Quintana.

Según este ranking, el mejor ciclista del mundo es el esloveno Tadej Pogacar al sumar más de cinco mil puntos. El ciclista de 23 años es seguido por su compatriota Primoz Roglic, pedalista del Jumbo-Visma que se encuentra a más de mil unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.