Floridablanca. Museo Arqueológico. “Explora y crea tus propias piezas de Museo”: Taller de vacaciones para niños
Este taller busca despertar los sentidos a través de la utilización de diversos materiales y texturas e inspirando a los niños y niñas a crear y aprender de saberes ancestrales de nuestros indígenas.
Cada sesión se desarrollará durante tres horas y se incluirán actividades como el modelado de arcilla, decoración en cerámica, huellas y arte rupestre, pintura vegetal sobre tela, telares y tejidos.
Dirigido a: niños de 3 a 10 años
(Se recomenda que los más pequeños estén siempre acompañados de un adulto responsable)
Requisitos: los niños y niñas participantes deben llevar algunos materiales para su uso personal y cada uno debe llevar su merienda
Tallerista: Angélica María Díaz Vásquez
Fechas: del lunes 27 de noviembre al martes 12 de diciembre
Horario: 2:30 pm a 5:30 pm
Lugar: Museo Arqueológico Regional Guane de Floridablanca, Casa Paragüitas (ubicada detrás del jardín Botánico, entrada antigua a Floridablanca)
La participación en el taller no tiene ningún costo para el usuario. El cupo es limitado. Inscripciones: pueden realizarse al inicio de la primera sesión del taller o previamente a través del correo electrónico museo@casaculturapiedradelsol.gov.co o por el celular 3004445923 |
|