Indignacion nacional ante el violento y miserable homofóbico quien gritó a la Alcaldesa de Bogotá:”Si eres homosexual séalo, pero no conviertas así a nuestros hijos”

Mientras la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicaba a la comunidad de la localidad de Chapinero los beneficios de la implementación del bicicarril por la Carrera Séptima, un hombre lanzó fuertes improperios contra la mandataria distrital, a la que le cuestionó su orientación sexual. 

“En el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, estás enseñando cosas irrespetuosas, si te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes a nuestros hijos”, le gritó el ciudadano, en una acalaroda intervención, y pese a que los demás presentes le pidieron que se retirara del recinto.

Ante lo que sería un claro hecho homofóbico, la primera en salir a rechazarlo fue precisamente su esposa, la senadora del partido Alianza Verde, Angélica Lozano, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje acompañado de un apasionado beso.

“Ayer un titular grandilocuente: Claudia entre las 50 mujeres ‘más poderosas del país’…Pienso en las personas oprimidas, que padecen homofobia y violencia. Abuso de poder del juez, del maestro, del vecino. Lucharemos hasta que #LaIgualdadSeaCostumbre”, dijo Lozano. 

A su vez, el presidente del Concejo y opositor, Carlos Fernando Galán, también han salido en defensa de la alcaldesa y criticó este suceso, que consideró discriminatorio.

“Rechazo el ataque homofóbico contra la alcaldesa Claudia López. Es increíble que un ataque así suceda en nuestra ciudad. Tenemos que seguir trabajando para erradicar por completo el odio y la discriminación en Bogotá”, dijo Galán.

“¡Miren esto! Todos los días vemos algún síntoma más del país de odio e intolerante al que nos quieren regresar. Ánimo Claudia López, toda mi solidaridad”, expresó el exministro Juan Fernando Cristo, quien fue noticia esta semana por una reunión en su apartamento con exjefes de las Farc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *