IVANNA llega con “dame tu amor”

Ivanna con tan solo 16 años promete convertirse en un icono juvenil a nivel global.

Ivanna se ha transformado y llega en 2019 con una gran proyección, mostrando su evolución y madurez musical, además de estrenarse como compositora.
Ivanna nos trae un nuevo sencillo imponente, ‘Dame tu amor’, el abrebocas de lo que será el 2019.

Dame tu amor, es una canción basada en el amor, “ es la canción con la que le dices a la persona que amas que no tenga miedo de entregar el corazón. Mi propósito con cada canción es inspirar a quienes escuchan mi música”, expresó IVANNA.  Es una de esas canciones que se escuchan y se convierten en un himno, gracias a su producción y a la majestuosa voz de la cantante santandereana.


Dame tu amor, es una fusión de Latin Pop, música urbana con el género flamenco y kizomba, lo que le da el ambiente moderno y rumbero.  Es una de esas canciones para dedicar pero también para bailar y gozar en la fiesta.
‘Dame tu amor’ es el hit que promete encabezar las listas más importantes de streaming en Colombia. De seguro, Dame tu amor pondrá a bailar a muchos. Ivanna tiene el propósito en 2019 de lanzar su nuevo trabajo discográfico. Así mismo, ya se está programando el primer tour nacional de Ivanna.


Dame tu amor, ya está en todas las plataformas digitales y el próximo 15 de marzo será el lanzamiento en redes del videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *