James Rodríguez recupera el ‘feeling’ con Zidane y es convocado para enfrentar el Granada.
La relación entre Zidane y James ha dado un vuelco en esta última etapa en el Real Madrid. Lejos de lo que muchos pudieran pensar tras haber quedado fuera de la convocatoria ante el Brujas, la realidad es otra bien distinta. James se sintió mal tras verse fuera de la lista, pero por sus ansias de jugar. Zidane lo dejó sin convocar por una recomendación médica.
Así se lo hizo saber el propio Zizou a James en el vestuario. El jugador, lógicamente, lo entendió. Es verdad que se entrenó el lunes con normalidad, pero también que arrastraba molestias en el peroné por un golpe recibido ante el Sevilla.
En ese último entrenamiento previo a la Champions volvió a sufrir un traumatismo en la misma zona y Zidane, tras hablar con los médicos, decidió no convocarle. El error fue que el futbolista no conocía la conversación de los doctores con el entrenador y se veía listo para jugar. Es más, estaba ansioso por participar en ese partido.
James valora mucho el cambio de actitud del entrenador con él. Ahora hay feeling entre ambos y confía en tener esos minutos de los que no pudo gozar en su última etapa en el Real Madrid.
James y Bale, ausentes ante el Brujas, recuperan su presencia en la convocatoria. En el caso del galés, todo apunta a que volverá a formar tridente ofensivo con Hazard y Benzema. La titularidad del colombiano no está tan claro, una vez recuperado Modric y después de que Valverde jugase de inicio en el Wanda.