La de Troya

Actores olvidados como Germán Escallón, Carlos Barbosa o Consuelo Luzardo, se han sacudido del olvido

‘La De Troya’, serie web protagonizada por Luis Fernando HoyosCarlos BarbosaGustavo AngaritaConstanza DuqueGermán Escallón y Alejandro Martínez.

Este es el segundo lanzamiento de una serie de ficción de RTCVPlay para todos los usuarios que quieran verla de forma gratuita a través de la plataforma. Este producto es una historia contada en diez capítulos, cada uno de ellos con una duración de 25 a 30 minutos, en los cuales podremos conocer un mundo entre la actuación y lo que ahora conocemos como influenciadores; a partir de este encuentro surgen diferencias y similitudes entre cada uno, que es lo que se va desarrollando la serie.

Eduardo, un actor olvidado de 55 años y enfrentado frecuentemente a la tecnología, que protagoniza ‘La De Troya’. En medio de su terquedad y sin asimilar que el mundo va cambiando, Eduardo se va quedando estancado y sin intención de cambiar. Sin embargo, a su vida llega Daniela, la influenciadora que trabaja por medio de Youtube y con la cual encuentra un nuevo punto de vista, así mismo, ella también aprenderá mucho de este actor.

Esta historia contó con una producción y realización que reunió a 16 reconocidas casas productoras como Dramax, La Contrabanda y Laberinto cine y TV. Además, se resalta su diseño editorial y creativo que fue realizado en RTVC y su marca RTVCPlay, con la idea original de Rodrigo Holguín y escrita por Mauricio Guerra Claudia García.

‘La De Troya’ fue dirigida por el director de cine Alessandro Henao, la producción ejecutiva la realizo María Fernanda Henao, la dirección de fotografía a cargo de Germán Giraldo y la dirección artística de la mano de Camilo Barreto.

Adicionalmente, la serie contó con la experiencia de Congo Films, con la edición Off line de Deaposta, la postproducción y efectos de 2.35 Digital, la música de Alejandro Ramírez, postproducción de sonido por cuenta de Tocatta y banda sonora con la canción ‘El Besito’, interpretada por Tribu Baharú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *