La dupla colombiana Cabal-Farah, a la defensa de su título en el US Open

La pareja comienza este jueves su nuevo camino en el Grand Slam.

Vienen de ser eliminados del Masters 1.000 de Cincinnati.

Jacobo Cabal levanta el trofeo que ganaron su papá y su “tío” Robert Farah en el Abierto de Estados Unidos 2019.
Jacobo Cabal levanta el trofeo que ganaron su papá y su “tío” Robert Farah en el Abierto de Estados Unidos 2019. / AFP

Tras la eliminación en primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comienzan este jueves su defensa del título del US Open en una temporada atípica por el revolcón en el calendario deportivo que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus.

Los colombianos, actuales campeones del Abierto de Estados Unidos, enfrentarán a la pareja conformada por el austriaco Jürgen Melzer y el francés Édouard Roger-Vasselin, con la poca continuidad de partidos como factor a tener en cuenta.

Frente a Roger-Vasselin, Cabal y Farah tienen un saldo a favor, con cuatro victorias y tres derrotas; mientras que a Melzer lo han vencido en las dos oportunidades en las que lo han tenido como rival. Será la primera vez que el austriaco y el francés unan fuerzas contra los colombianos.

La pareja colombiana, número uno de la clasificación mundial de la ATP en dobles y actual campeona de Wimbledon en esa modalidad, podría enfrentarse en segunda ronda ante Horia Tecau y Jean Julien Rojer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *