Madrid. Una espontánea interrumpe la final de la Champions

Una espontánea salta al césped del Metropolitano

La final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpooltuvo todo tipo de condicionantes, tanto deportivos como extradeportivos. Uno de ellos fue la interrupción que provocó una aficionada en el minuto 20 del partido al saltar al césped del Wanda Metropolitano desde el fondo del Liverpool.

La aficionada, ataviada con un bañador, saltó desde el fondo donde se ubican los aficionados del Liverpool y llegó corriendo hasta el centro del campo. A su encuentro corrieron dos stewards, que la acabaron retirando sin mayores problemas por el fondo contrario, donde estaban ubicados los hinchas del Tottenham.

En ese momento, el Liverpool ya ganaba por un gol a cero gracias al penalti transformado por Salah a los dos minutos de juego. Los aficionados del equipo ‘red’, en su intención de favorecer a los suyos, urdieron esta estrategia para perder un poco de tiempo.

Una espontánea interrumpe la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool

El Liverpool se mostró superior durante gran parte del primer tiempo de una final condicionada por el penalti inicial que señaló el esloveno Skomina, colegiado del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.