Mundial femenino de Fútbol 2023. COLOMBIA ESTA LISTA

Colombia Está Lista para recibir al Mundial Femenino FIFA de Fútbol 2023 el primero en la historia de Sudamérica.

Selección Colombia Femenina

Días antes de que se decida la sede para el próximo Mundial Femenino en 2023, Colombia sigue impulsando su candidatura, pese a que la evaluación de la FIFA no la haya favorecido en nada.

Pese a las dificultades en infraestructura para estadios, viajes y seguridad, el país mantiene la esperanza de quedarse con el certamen, así como la Conmebol, que para las votaciones del 25 de junio buscará mover sus fichas para quedarse con los votos.

En esta semana, la Federación Colombiana de Fútbol presentó un video promocional de la candidatura, donde muestran varios de los aspectos más famosos e impresionantes del país, como la naturaleza y gastronomía.

En la pieza publicitaria, también se mostraron apartes de la Selección Colombia Femenina, en especial sus partidos en el Mundial de Canadá 2015, el primero al que asistió el equipo mayor.

Finalmente, aparecieron imágenes de los aficionados colombianos, así como de otras hinchadas de los países sudamericanos, con el fin de que se aprecie la fiesta en las tribunas del fútbol en esta parte del mundo.

Cabe recordar que Colombia compite con la candidatura de Australia – Nueva Zelanda para la sede de la competencia, siendo ésta última la mejor calificada por FIFA, pero solo en las votaciones se decidirá el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *