MURIÓ GUILLERMO NANETTI VALENCIA

Resultado de imagen para Guillermo  nannetti valencia

HACE UNOS AÑOS ESCRIBIERON DE EL:

Con Nanneti Valencia sucede una situación muy particular. Su estirpe de delfín político no le sirve para ser socialmente reconocido. Por el contrario, quienes se encuentran en los más altos círculos de la política le huyen, y le saludan, por aquello que ellos denominan como “El Arte de la Diplomacia”, más no porque les agrade encontrárselo.

Este personaje acude al Congreso de la República para colarse en los foros, audiencias y seminarios que allí se realizan con el ánimo de intervenir y demostrar sus dotes de orador y conocedor de los temas del país. En algunas ocasiones se le permite intervenir, en otras no, porque quienes lo conocen, saben de antemano que suele extenderse en el tiempo.

Guillermo Nanneti fue candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Liberal Socialdemocrata en el año de 1998. Su aspiración la hizo bajo el lema de “Las Patillas del Cambio” haciendo alarde de sus muy particulares y conocidas patillas.

Al ser derrotado en primera vuelta, adhirió al candidato liberal Horacio Serpa Uribe y más adelante hace todo el lobby político para quedar dentro de la junta del Partido Liberal, tarea que no logra al encontrar bastante resistencia en la cúpula del oficialismo.
Su manera de vestir tiene el propio estilo que le caracteriza. Sus inconfundibles patillas suelen ser acompañadas por un chaleco en lana gris y negra, corbata roja, saco y pantalón negro.

Resultado de imagen para Guillermo  nannetti valencia

Nanneti piensa que por su ascendencia de familia presidencial debe cuidar de su seguridad, por eso a diario se le ve acompañado de escoltas que él contrata y un fotógrafo que le acompaña a donde quiera que va.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Todas estas personas suelen abandonarle cuando cumplen el primer o el segundo mes de trabajo ante el incumplimiento del pago debido a que su sangre de delfín político no es suficiente para poseer todos los recursos económicos que él quisiera tener. Subsiste solo con las pocas ganancias que le deja una revista que dirige en el departamento del Cauca, de donde es oriundo, a la que le pautan sus amigos más cercanos.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie, exterior e interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *