PARIS. Balón de Oro 2.017. Igualan a Messi. Falcao fue uno de los nominados.

El astro portugués, portada de France Football, dijo en la revista que otorga el galardón: “Soy el mejor jugador de fútbol de la historia”.

La imagen puede contener: 1 persona

Anteriormente, tras recibir el Balón de Oro, comentó sus sensaciones al alzar su quinto galardón, esta vez con la Torre Eiffel como testigo.

Campeón en la Torre Eiffel: “Es una experiencia increíble. Hace un poco de frío, pero es una experiencia maravillosa”.

Contento: “Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos una temporada estupenda, ganando Champions y Liga, y, a nivel personal, fui Pichichi de la Champions; estos trofeos ayudan a ganar este individual, así que doy las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la Selección portuguesa, que han sido muy importantes para mí, y al resto de la gente que me ha ayudado a estar aquí”.

Sobre Cristiano Jr: “Me gusta cómo tira las faltas. Creo que tiene algo especial. No le pongo presión, todavía es muy joven”.

Entrenadores: “Siempre se aprende algo de todos. Ha sido un placer trabajar con Ferguson, Zizou, Santos, Ancelotti… He sacado siempre algo de ellos y les doy las gracias a ellos y a los exjugadores que han estado hoy aquí. Y a mi familia y al presidente. Quiero ser el mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *