PETRO se reunió con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno Español

Durante una hora y diez minutos el precandidato presidencial Gustavo Petro y el presidente del gobierno español Pedro Sánchez se reunieron en la sede del Partido Socialista Obrero Español, (PSOE).

De esta conversación se desprendieron dos temas vitales en la agenda política del senador de la Colombia Humana.

Esta reunión se da en medio de la visita de Petro a España como promoción de su precandidatura en Barcelona y su libro autobiográfico. 

El senador informó que en la reunión con Sánchez se abordó el tema de una coalición de fuerzas políticas y sociales iberoamericanas, y la lucha contra el cambio climático.

“Hemos dialogado sobre tres grandes temas: configurar una gran coalición de fuerzas políticas y sociales iberoamericanas,  juntar todo el esfuerzo de las comunidades para afrontar el principal problema que tiene la humanidad, que es la crisis climática y la colaboración política entre la Colombia Humana y el Partido Socialista Obrero (PSOE).Reunión con simpatizantes

El senador de la República y precandidato presidencial, Gustavo Petro, intervino en el acto del partido Colombia Humana celebrado este lunes en Madrid, España.  

A este acto asistieron simpatizantes del congresista y precandidato presidencial, así como el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos.

Petro Urrego también sostuvo una reunión con el secretario del Partido Socialista Obrero Español, Santos Cerdán León y firmaron un convenio de colaboración entre las partes.

Así mismo se reunión con Felipe González, expresidente del gobierno español; Ione Belarra, secretaria general de ‘Podemos’ y Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social.TEMAS TRATADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *