DANIEL MARTÍNEZ LEAL ganó 2 premios India Catalina 2021, con los votos del público.

La serie digital “Matarife: un genocida innombrable”, escrita y producida por el renombrado abogado penalista Daniel Mendoza Leal, ha GANADO LAS 2 ESTATUILLAS en las categorías a las que fue nominada en los premios India Catalina: Mejor producción Online y Mejor Producción Favorita del Público.

La serie colombiana, estrenada en mayo de 2020, se refiere a la vida del dos veces presidente y cuatro veces senador colombiano, Álvaro Uribe Vélez y fue nominada por el premio más importante de la industria de la televisión de Colombia en estas categorías: Mejor producción de serie documental y Mejor Producción On Line.


La serie fue transmitida en diversas plataformas digitales y redes sociales, superando en su primer capítulo cinco millones de visitas sólo en Youtube.

La organización de los premios India Catalina abrió sus canales para que el púbico votara hasta el 22 de marzo
Fue exclusivamente el voto del público quien decidió los ganadores en las categorías donde participó “Matarife”: Mejor producción Online y Mejor Producción Favorita del Público. 

Este 26 de marzo se realizó la edición 37 de los Premios India Catalina de la industria audiovisual colombiana y que por primera vez se fue de forma virtual desde Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali y Manizales.

El evento también contó con algunos actores, directores y presentadores quienes estaban transmitiendo desde 5 sets diferentes.

El escenario principal de los Premios India Catalina 2021 fue el patio del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena, pero como se trató de una transmisión poco convencional, algunos invitados y nominados estaban en las instalaciones de RTVC Señal Colombia, Canal Trece y Canal Capital de Bogotá; en el Canal Teleantioquia de Medellín; en el Canal Telepacífico en Cali y en Canal Telecafé de Manizales.

Los Premios India Catalina son organizados por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci, que este 2021 también contó con una edición particular llamada “Interruptus”, que se realiza entre marzo y octubre de este año.

Show en Vivo 

Dentro de los atractivos musicales se destacatpnn Kevin Flórez, Alerta Kamarada, quien estará en el set de Canal 13 y el grupo Planchando el despecho conformado por Majida, Ilona, Alejandro Martínez, Juan Felipe Samper, Yolanda Rayo y Natalia Bedoya en el set de RTVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *