“Qué susto sumercé”: Nairo Quintana

Un tremendo susto se llevó el pedalista boyacense Nairo Quintana tras ser impactado por un vehículo que realizó una maniobra peligrosa y casi se lleva por delante al legendario deportista.

El espejo del vehículo golpeó al boyacense quien cayó al suelo con lesiones menores pero los primeros informes de los galenos señalan que no es nada grave.

Sin embargo, la escuadra de Arkea anunció que le practicarán exámenes más exhaustivos para prevenir lesiones futuras derivadas de este golpe.

Los hechos se registraron en la vereda Salvial de Motavita, Boyacá. Nairo estaba entrenando con otro grupo de colegas cuando lamentablemente tuvo este insuceso en carretera.

Foto internet

Precaución

Hechos como este se registran a diario en las carreteras de Colombia pero obviamente al ser Nairo el protagonista la noticia toma más fuerza.

Hasta el lugar del accidente acudió la alcaldesa de Motavita Mery Mozo para constatar que le prestarán los primeros auxilios al deportista.

Accidente de tránsito de Nairo Quintana cuando entrenaba en Boyacá ...

Felizmente solo fue el susto y Nairo podrá continuar con sus entenamientos en su amada tierra boyacense antes de viajar a Europa para continuar con el proceso de su pretemporada.

}

TESECONOMÍAPOLÍTICAAd

Ad

Nairo Quintana tendrá dos semanas de incapacidad

El resultado de los exámenes médicos realizados al ciclista boyacense, arrojaron politraumatismos en su rodilla derecha que lo mantendrán dos semanas alejado de las carreteras.

Luego de ser arrollado por un vehículo mientras entrenaba por carreteras de Boyacá, Nairo Quintana recibió los resultados de diversos exámenes médicos a los que fue sometido, como «radiografías, ecografía y resonancia magnética».

Estos descartaron fracturas, pero sí confirmaron politraumatismos en la rodilla derecha del líder del Arkea Samsic, que lo obligarán a tomar reposo durante dos semanas.

Quintana estaría retomando entrenamientos el 18 de julio, apenas un mes y once días antes del comienzo del Tour de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *