Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga,un GRANDE hombre: pide no votar por el “clan” Aguilar.
El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández volvió a suscitar polémica en el entorno político local, luego de solicitarles a los bumangueses que se abstengan de votar en las próximas elecciones por los candidatos del “clan” Aguilar.
Según Hernández Suárez, estas elecciones venideras serán la oportunidad propicia para que los ciudadanos, en especial los bumangueses, hagan valer su voto de opinión y venzan a los candidatos corruptos en las urnas.
“Esos que estuvieron en la Gobernación están haciendo campaña, y son clanes, el papá Gobernador, ahora el hijo Gobernador y el otro Senador, y pretenden sacar la mayoría de los votos en Santander, yo no sé si somos así de estúpidos. Al menos yo en Bucaramanga les pido a los bumangueses que no les demos los votos a ellos, que ganen por allá en los pueblos donde dizque hicieron mucho, yo no sé qué hicieron, pero era con plata de la misma gente, no era plata de ellos. Ahí tienen un proceso de $6 mil millones que pagan dizque con $500 mil mensuales y andando en Porsche”, indicó el Alcalde.
¿Participación política?
Y, como buenos pendejos, voceros de la Misión de Observación Electoral, MOE, advirtieron que ningún funcionario público o mandatario de entidades gubernamentales puede tomar posturas a favor o en contra de algún candidato, pues podrían incurrir en una falta disciplinaria e incluso penal. Eso no es ciero señores tontos de la MOE
Es solo una advertencia ética
Ante dichas advertencias de la MOE, el mandatario local afirmó que no está cometiendo ninguna falta.
“Me mandan a decir que estoy incurriendo en un delito. NO, el delito lo están cometiendo los que ofrecen la plata por votos”, ROODOLFO HERNANDEZ |
“reciban dádivas, pero voten a conciencia”
Precisamente la semana anterior el mandatario de los bumangueses ya había sido noticia al haberles propuesto a los ciudadanos que aceptaran los dineros que les ofrecen los candidatos corruptos, pero a la hora de ir a las urnas votaran a conciencia.
“No hay cosa más peligrosa que un corrupto disfrazado de honesto, e incluso tienen clanes para seguir en el poder, ponen a sus familiares, a sus amigos, a sus más cercanos para seguir en lo mismo, eso no lo podemos permitir, y aún tenemos tiempo para corregir eso y eso se corrige en las próximas elecciones votando por gente decente”, acotó en su momento el alcalde, Rodolfo Hernández.