Rusia 2018. El colombiano OSORIO, con Méjico, venció a los campeones del mundo”. Y Neymar decepcionó igual que Messi

¡Osorio lo logró, venció a los campeones!

El colombiano  le dio un triunfo histórico a la selección de México tras vencer a la poderosa  Alemania.

Chicharito’:”Osorio es un fuera de serie, un crack”

La imagen puede contener: 1 persona

Osorio: “Se lo compartimos a toda la afición mexicana, a todos los que han creído en este proceso. A los que no, seguiremos trabajando para algún día convencerlos”, manifestó Osorio inmediatamente después del pitazo final.

México sorprendió a los campeones del mundo y venció 0-1 a Alemania.Por primera vez en la historia ‘El Tri’ logró imponerse a los alemanes en un partido oficial de selección mayor. Ahora son líderes momentáneos del Grupo F.

861

Hirving Lozano fue el autor del gol del triunfo ante el equipo alemán en su debut dentro de Rusia 2018.

900

Empate de Brasil contra Suiza 1-1 con un partido emocionante y un golazo de Coutinho para recordar en la historia de los Mundiales. ZUBER  empata, para un 1-1 final.

Sólo faltaba la sorpresa de Brasil para cerrar un domingo loco, de esos que arruinan a las casas de apuestas si algún atrevido se anima a apostar por el empate de Suiza ante la pentacampeona unido a la derrota de la campeona Alemania.Pero pasó, empató la selección helvética ante una selección que sufrió la falta de ritmo de Neymar. La canarinha apostó por los ‘Beatles do jogo bonito’, los cuatro diablos que Tite ha decidido jueguen arriba, pero para que Gabriel Jesús y Willian funcionen necesitan que Neymar esté bien. El cuarto hombre, Coutinho fue el que más destacó, con un golazo espectacular desde fuera del área de rosca.

Neymar se lamenta del empate

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *