Secretaria de Educación departamental, del partido Opción Centro, fundado por PARAPOLÍTICOS: a la CÁRCEL. Compró para los niños,”tamales” a 30 millones de pesos, según el Fiscal Gral.

La imagen puede contener: 1 persona, interiorTras seis días de audiencias en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a la actual secretaria de Educación de Santander, Ana de Dios Tarazona, investigada por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar del año 2016.
La Fiscalía General de la Nación informó a través de su cuenta de twitter los delitos que le fueron imputados a Tarazona y otros dos involucrados en el presunto caso de corrupción.

Las 3 personas enviadas a la cárcel por presuntas irregularidades en   deberán responder por celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y privado, y peculado por apropiación a favor de terceros

Junto a la secretaria Tarazona fueron capturados y judicializados Aníbal González Sánchez, coordinador del PAE Santander y Luisa Fernanda Flórez Rincón, representante legal del operador, Surcolombiana de Inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *