SURAMÉRICA. “El virus llega a cualquiera”. Mandatarios INFECTADOS

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en twitter, que resultó positivo al covid-19, por lo que ya se encuentra aislado cumpliendo el tratamiento indicado.

Asimismo, el presidente Maduro, informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también resultó positivo al covid-19 y que también estaba ya en tratamiento. 

La presidenta USURPADORA de Bolivia, Jeanine Añez Chávez, a través de su cuenta de Twitter, informó este jueves que dio positivo a la prueba de Covid-19 y anuncia que cumplirá la cuarentena por 14 días y sostuvo que seguirá trabajando de manera virtual, desde su aislamiento.

Jeanine Añez

Hasta la fecha, tres ministros dieron positivo a coronavirus: el de la Presidencia, Yerko Núñez; de Minería, Fernando Oropeza, y de Salud, Eidy Roca.

Coronavirus: Bolsonaro se quita el tapabocas en plena rueda de ...

La Asociación Brasileña de Prensa (ABI) anunció este martes que presentará una demanda ante la Corte Suprema contra el presidente del país, Jair Bolsonaro, a quien acusa de “poner en peligro” la vida de los periodistas que acompañaron el anuncio de su positivo al nuevo coronavirus.

“A pesar de saber que estaba infectado con la Covid-19 , el presidente Jair Bolsonaro continúa actuando de forma criminal y poniendo en peligro la vida de otras personas”, dijo el presidente de la ABI, Paulo Jerónimo de Sousa, en un comunicado.

Bolsonaro se saltó la cuarentena que deben respetar los contagiados

De Sousa denunció que el mandatario “rompió el aislamiento recomendado por los médicos” y “recibió a periodistas de medios de comunicación que considera afines” a sus políticas para “informarles personalmente” de que está infectado con el patógeno.

El jefe del Estado, de 65 años y uno de los líderes más escépticos sobre la gravedad de la enfermedad, compareció con una mascarilla blanca simple y sin respetar la distancia de seguridad con los informadores, quienes durante la comparecencia sostuvieron sus micrófonos cerca de la boca tapada del gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *