Tom Brady gana la Super Bowl 2021, conviertiéndose en el mejor jugador de la historia de la NFL

Brady ha ganado más Super Bowls que cualquiera de las 32 franquicias de la NFL

El hombre que ha logrado tocar el cielo en la Super Bowl 2021 entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs ha sido, sin duda alguna, Tom Brady. El veterano quarterback, que todavía no tiene en mente retirarse, demostró por qué es el mejor de todos los tiempos en esta batalla generacional en la que la experiencia ha dado una lección a la explosividad de Mahomes.

El running back de los Bucs ha logrado anotar un touchdown nada más salir del descanso, ha movido las carreras, ha drenado el reloj y ha acabado con 89 yardas de rush en 16 intentos.

Brady se ha convertido en el mejor jugador de la historia de la NFL y el jugador que más trofeos Vince Lombardi ha levantado: seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

Imagen

Esta es la primera vez que una franquicia que juega la Super Bowl es la anfitriona

Después de llevarse la Super Bowl, Brady ha logrado el hito de conseguir su séptimo anillo, rompiendo el empate a seis anillos con el mítico Michael Jordan y se posiciona en solitario como el deportista con más anillos. Además, Brady también ha ganado más Super Bowls que cualquiera de las 32 franquicias de la NFL.

Brady logró completar 21 de 29 pases, para 201 yardas y tres touchdowns, incluido un par su compañero Rob Gronkowski y otro a Antonio Brown. Si comparamos con otros deportes estadounidenses (NFL / NBA / MLB / NHL), Brady ha roto el empate de MVP en finales que tenía con LeBron James y ya sólo le supera Jordan.

La capitanía de Brady se vio traducido en un equipo sólido, con las ideas claras y esto ha llevado al quarterback a ganar su quinto MVP de la Super Bowl. También ha tenido mucho mérito la defensa de los Tampa Bay Buccaneers, junto con el ataque Rob Gronkowski y Leonard Fournette, también merecedores del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *