Tour de L’Ain. Los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana: en el podio final

Foto: Twitter

Una vez más los colombianos volvieron a destacarse en el ciclismo mundial, con la excelente actuación de Egan Bernal y Nairo Quintana en el Tour de L’Ain, donde acabaron segundo y tercero de la clasificación general.

La última etapa de la competición, programada para este domingo, tuvo de nuevo a la montaña como protagonista, con 144 kilómetros y ascensos de gran altura, donde Primoz Roglic se coronó campeón.

Image

En la fracción, los colombianos trataron de sacar ventaja, en especial Egan Bernal, quien buscó en varias ocasiones escaparse, pero el esloveno se supo defender en todo momento, para mantener su primer lugar.

Fue así como en los últimos metros, Roglic avanzó con velocidad y celebró en la meta como el ganador de etapa, seguido de Egan y en el tercer puesto Nairo, quien aguantó todo y arribó de la mejor manera.

De esta manera, los dos colombianos se alistan para el siguiente reto grande, que es el Criterium Dauphiné, que arranca el próximo miércoles, donde se reunirán casi todos los favoritos para el Tour de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *