“Una de las mejores reapariciones que el mundo haya visto”. Tiger Woods gana el Masters de Augusta, su primer gran torneo desde 2008

Woods se hizo con la chaqueta verde de vencedor de un gran torneo luego de 11 años, cuando ganó el U.S Open, y luego de sus problemas con la ley y cuatro cirugías en la parte inferior de la espalda.

tiger woods

Tiger Woods gana su quinto Masters de Augusta, EE.UU., el 14 de abril de 2019

El golfista estadounidense Tiger Woods ha ganado este domingo su quinto Masters de Augusta, uno de los cuatro campeonatos más importantes de este deporte, conquistando así el 15° ‘major’ de su carrera.

"Una de las mejores reapariciones que el mundo haya visto": Tiger Woods gana el Masters de Augusta, su primer gran torneo desde 2008

Woods se hizo con la chaqueta verde de vencedor de un Gran Torneo luego de 11 años, cuando en el 2008 ganó el U.S Open, y luego de sus problemas con la ley y cuatro cirugías en la parte inferior de la espalda. Considerado como uno de los golfistas más destacados de la historia, Woods se convierte hoy en el segundo jugador con más ‘majors’ ganados.

Muchas personalidades a nivel nacional han expresado su admiración por la vuelta triunfal del deportista, incluido el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien a través de su cuenta personal de Twitter felicitó a Tiger, describiéndolo como “un verdadero gran campeón“.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

Congratulations to @TigerWoods., a truly Great Champion!95,5 тыс.13:36 – 14 апр. 2019 г.Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность23,4 тыс. человек(а) говорят об этом

tiger woods

Por su parte, la tenista estadounidense Serena Williams, ha confesado que estaba viendo la actuación de Woods “literalmente entre lágrimas” y le ha agradecido la inspiración que representa para ella, “sabiendo todo lo que ha pasado físicamente para volver y hacer lo que acaba de hacer”.

Serena Williams@serenawilliams

I am literally in tears watching @TigerWoods this is Greatness like no other. Knowing all you have been through physically to come back and do what you just did today? Wow Congrats a million times! I am so inspired thank you buddy.54,5 тыс.13:36 – 14 апр. 2019 г.Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность10,1 тыс. человек(а) говорят об этом

woods

Entre otros muchos elogios, se destaca el del presentador de programas deportivos de la televisión estadounidense, Nick Wright, quien ha calificado a Tiger Woods como “el mejor golfista que el mundo ha visto“, que “ha efectuado una de las mejores reapariciones que el mundo haya visto”.

“11 años, 3 cirugías de espalda y cientos de titulares mortificantes entre los campeonatos de Major, y está de regreso y en la cima de la montaña“, ha concluido.

nick wright@getnickwright

Tiger Woods, the greatest golfer the world has ever seen, has now completed one of the greatest comebacks the world has ever seen.

11 years, 3 back surgeries, and hundreds of mortifying headlines between Major championships, and he’s back on the top of the mountain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *