Revelación: “el COVID-19 no es un virus es una bacteria de laboratorio”

Tasuku Honjo (本 庶 佑, Honjo Tasuku , nacido el 27 de enero de 1942) es un médico-científico e inmunólogo japonés . Compartió el Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2018 y es mejor conocido por su identificación de la proteína 1 de muerte celular programada (PD-1).  También es conocido por su identificación molecular de citocinas : IL-4 e IL-5 , así como por el descubrimiento de la citidina desaminasa inducida por activación (AID) que es esencial para la recombinación de cambio de clase yhipermutación somática . 

Fue elegido como asociado extranjero de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (2001), como miembro de la Academia Alemana de Científicos Naturales Leopoldina (2003), y también como miembro de la Academia de Japón (2005).

En 2018, fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina junto con James P. Allison . Él y Allison juntos habían ganado el Premio Tang 2014 en Ciencias Biofarmacéuticas por el mismo logro. 

Su CONCEPTO:

* El Coronavirus no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:**”He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China*. *Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus. Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.**Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos*. *China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos”.

Tristísima realidad sobre el Coronavirus:

*NO son necesarios los Respiradores, ventiladores, ni La Unidad de Cuidados Intensivos”

*Los médicos ecuatorianos desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos confirmaron que :

*El COVID-19 NO es un VIRUS sino una BACTERIA *

Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

Ecuador derrota al llamado Covid-19, que no es otra cosa que “Coagulación intravascular diseminada” *(Trombosis)

“No es Un Virus” Como nos han hecho creer, sino “Una Bacteria”… amplificada con *Radiación Electromagnética 5G que produce también *Inflamación e Hipoxia.

Se debe hacer lo Siguiente: tomar:Aspirina de 81 mg o 100 mg y Apronax o Paracetamol, Ibuprofno de 400mg, Porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones y la persona fallezca rapidamente por no poder respirar.

En Ecuador mandaron al carajo el protocolo de la OMS Hicieron autopsias,: las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, *impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acaba muriendo el paciente.

Sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19… y comenzó a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg y Apronax…* resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejoría y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo dia.

Italia se salto la norma… porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias… Ahora La OMS… Será Demandada Mundialmente* por Encubrir Tantas Muertes y el colapso de las Economías de Muchos Países del Mundo…Ahora se entiende porque la orden de INCINERAR o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacérsele autopsia… y los etiquetaban de altamente contaminantes…

Por eso, el Gel Anti Bacterial funciona y El Dióxido de Cloro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *