USA. Una madre evita una masacre en una escuela a 900 kilómetros de distancia

Resultado de imagen para Koeberle Bull

Tras recibir una amenaza de un desconocido contra sus tres hijos, la mujer denunció los hechos a la Policía y el hombre fue detenido antes de realizar un ataque.

EE.UU.: Una madre evita una masacre en una escuela a 900 kilómetros de distancia (FOTOS)

Un mensaje privado de Facebook recibido por Koeberle Bull, una viuda madre de tres hijos residente en Nueva Jersey (EE.UU.), permitió evitar una matanza que iba a tener lugar en otro punto del país norteamericano. Bull desconocía al hombre que le había escrito para amenazar a sus hijos, a quienes les deseaba la muerte por ser negros, detallaron medios locales.

“Básicamente, repetía que esperaba que mis hijos murieran y fueran colgados por ser negros. Definitivamente, tenía motivaciones raciales: ‘Tú y tus hijos simios'”, recordó la mujer el texto que le envió Kylan Jarrell, quien según su perfil de la red social vivía en Lawrenceburg, una localidad del estado de Kentucky a casi 900 kilómetros de distancia.Además, en una foto aparecía armado con una ametralladora.

Ver imagen en Twitter

Kiss_0809@GtKiss0809

In case our news and media wants to cover the bs n lies our @realdonaldtrump presidentwants to spew..lets recognize this mom from #newjersey who stop a potential school shooting #koeberlebull is a mom.woman.hero and needs all the praise and more #americanhero #momdontneedcapes

“Algo en mi cabeza me decía que las cosas no estaban bien, que algo raro estaba pasando”, contó. Por ese motivo, se comunicó con el Departamento de Policía de Lawrenceburg, que montó un rápido operativo y arrestó a Jarrell justo cuando salía de su casa. En ese momento, llevaba consigo un arma de fuego, más de 200 rondas de municiones, un chaleco antibalas y un detallado plan para atacar escuelas en los condados de Anderson y Shelby.

Tras su arresto, Jarrell, de 20 años, fue acusado de amenaza terrorista y de comunicaciones acosadoras.

Poco después, las autoridades de Kentucky reconocieron que evitaron una tragedia gracias al llamado “de una mujer de Nueva Jersey”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.