Venezuela ordena cierre total de la frontera con Colombia

Venezuela ordenó este viernes el cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión, ubicados en la frontera con Colombia, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Imagen relacionada

“El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión!”, escribió en su cuenta en twitter.

En otro mensaje en la red social, señaló que el Gobierno da plenas garantías tanto a los venezolanos como a los colombianos en el tema de seguridad fronteriza. Dijo que la normalidad será restablecida luego que se controlen las “groseras acciones contra nuestro pueblo y nuestro territorio”.

Asimismo indicó que “en exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a @IvanDuque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de @realDonaldTrump contra el derecho delos venezolanos a vivir en Paz y en soberanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *