BUENOS AIRES. Victoria Lopyreva, embajadora rusa del mundial, quien impactó en el palco de la Bombonera
En declaraciones a RT había dicho : “En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo”.
En 1999 ganó el título “Modelo del Don”, y después, en 2001, el título “Belleza de Rostov”. En 2001 Victoria fue nombrada modelo del año. A partir de ese momento, su carrera profesional se desarrolló muy rápido. En 2005 Victoria empezó su carrera en televisión.
La embajadora se reunió este lunes con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, con motivo de las giras previas de promoción del Mundial de Rusia 2018.
Desde su infancia estudiaba música y toca el piano. Se graduó de administración de empresas en la Universidad Estatal Económica de Rostov. Su infancia y juventud las transcurrió en Rostov del Don.