Joselyn Cano

Conocida también como “La Kim Kardashian Mexicana” Joselyn Cano no deja de sorprender a sus seguidores con sus impresionantes fotografías y videos, en una de ellas aparece luciendo su figura mientras usa sólo un hilo.

A pesar de que tiene pocas fotografías en comparación con Demi Rose o Anastasia Kvikto, la guapa y voluptuosa Josey Cano de 29 años de edad nacida el 14 de marzo de 1991 no necesita de más contenido para tener millones de seguidores.

La guapa modelo vive en Estados Unidos sin embargo sus padres son de origen mexicano, otro orgullo más para México su padre es originario del Estado de Durango,Durango y su mamá de Guadalajara, Jalisco, México uno de los Estados del país que se destaca por tener mujeres muy hermosas.

Joselyn Cano poco a poco ha tenido la fortuna de ser cada día más conocida, está ampliando su popularidad no solo en Instagram sino también con los medios de comunicación que cada día están más al pendiente de sus acciones y sobre todo de sus publicaciones.

¡Usando solo un hilo! aparece Joselyn Cano en foto de Instagram(INSTAGRAM)

A pesar de que su carrera no solo como modelo sino también como diseñadora de moda y personalidad de Internet comenzó en 2018 no fue sino hasta el 2014 que comenzó a ganar notoriedad, esto debido a que participó en una revista teniendo el papel principal, en la portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *