Zabivaka visita Colombia, con el Trofeo de la Copa Mundial de la Fifa

Resultado de imagen para Zabivaka

Pasadas las 11 de la mañana de este martes, el avión que trasladó el trofeo de la Copa del Mundo de Argentina a Colombia aterrizó en Bogotá.

El primer paso de la Copa se desarrolló en el aeropuerto El Dorado, en un evento que tuvo la participación del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

El trofeo llegó en un avión adaptado para transportarlo, acompañado por una tripulación conformada por tres pilotos, tres auxiliares de vuelo, un mecánico de vuelo, un coordinador de vuelo y personal de Coca-Cola.Copa del Mundo

La comitiva que llegó a la capital colombiana fue encabezada por el exjugador y campeón del mundo con Francia en 1998, David Trezeguet.

El trofeo seguió su camino hacia el Palacio de Nariño en horas de la tarde y allí Trezeguet se reunió con el presidente Juan Manuel Santos.

El ministro CAMILO SÁNCHEZ ORTEGA, en la recepción a la mascota y al trofeo del mundial de Rusia 2018, en la Casa de Nariño:

La imagen puede contener: 3 personas

Estos miércoles y jueves, en el estadio El Campín, estará el trofeo y los hinchas de la Selección Colombia y del fútbol en general podrán tomarse una foto con la Copa del Mundo.

La Copa de oro macizo de 6,1 kilos y 36,8 centímetros,  está en gira por el mundo desde el pasado mes de septiembre, cuando partió de Rusia, y pasará por 91 ciudades de 51 países y cuatro continentes, con lo que completará un recorrido de 152.000 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *