a1

Jhan Carlos Alvernia, mediante una carta enviada a la registradora de Bucaramanga, renunció como candidato a la Alcaldía y, con él, ya son tres los aspirantes que se quedan en el camino de la contienda electoral.

“Es cierto: por un lado, hoy disputan la ciudad los politiqueros de siempre arropados bajo una única candidatura; y el por otro, se encuentra el populismo, la ineficiencia y alguno que otro lobo disfrazado de oveja”, aseguró Alvernia en la carta donde informa que desiste de su aspiración.

Los otros dos candidatos que también abandonaron la contienda al primer cargo de la ciudad son: Pedro Nilson Amaya, quien salió porque la Registraduría no certificó el número mínimo de firmas necesarias para validar su candidatura, y Sergio Prada, luego que la Sala Administrativa del Consejo Nacional Electoral revocara su inscripción como aspirante a la Alcaldía por estar inhabilitado.

Los siete candidatos que siguen en la competencia son: Fredy Anaya, Claudia López, Sergio Isnardo Muñoz, Juan Carlos Cárdenas, Jaime Andrés Beltrán, Carlos Toledo y Ariel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *