a2

Hernando Ardila González es egresado de la Universidad Santo Tomás, abogado penalista, postulado a maestría en derecho constitucional en argentina, y ahora candidato a la alcaldía de Floridablanca por el partido Fuerza Alternativa del Común (FARC), partido político surgió de los acuerdos de Paz de la Habana.
Naturalmente, Ardila como un apasionado de la paz, ha dado credibilidad a la importancia del partido que crearon los desmovilizados del movimiento rebelde, de ahí que su vocación por la democracia lo haya llevado a  luchar porque se prolongue en el tiempo la importancia de los acuerdos de paz, que son necesarios e indispensables para el progreso de los pueblos, porque es la garantía para que haya prosperidad, inversión pública y privada y trabajo para la gente. Sin la paz, condición fundamental para el desarrollo de los pueblos, no hay futuro posible.

El poeta, el luchador el hombre del común expresa sobre su aspiración:

Esta campaña es modesta, humilde, sencilla como la gente de Floridablanca.

No tenemos vallas, pasacalles, propaganda de radio, TV, prensa y nuestra sede está en el corazón de la gente!

Quienes tienes multimillonarias campañas son quienes se disputan el poder local y luego le quitan a la salud, la educación, la cultura, el deporte y al presupuesto para resolver la grandes necesidades de nuestra comunidad

Vamos a derrotar el 27 de octubre la Imparable Corrupción, que pretende disfrazar las Viejas Caras, evitemos que Floridablanca quede en Malas Manos…nosotros Podemos Hacerlo Mejor y por eso convocamos a un Gobierno del Común.

Mi apuesta es por la paz y gracias por el acompañamiento de Nuestro Partido es Colombia, Decentes de Floridablanca lista en la que tenemos a tres compañeros apoyándome y gracias por mantener la Mesa de Unidad por Floridablanca.

Por un Gobierno del Común… Floridablanca Rompe el Silencio.

Hernando Ardila González candidato Alcaldía Floridablanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *