Miley Cyrus

La actuación con la que Miley Cyrus ha dejado alucinado al batería de Metallica

Lars Ulrich reconoce haber quedado impactado por la interpretación de la exniña Disney

Darse a conocer como estrella infantil, más viniendo de la factoría Disney, puede acarrear algunas consecuencias negativas. Y es que todos los niños prodigio que saltaron a la fama por esa vía han tenido que luchar duro para demostrar que verdaderamente tenían talento y que no eran simplemente un producto de consumo con fecha de caducidad. Miley Cyrus es un ejemplo de ello y con una actuación en la que homenajeó a Chris Cornell ha dejado impactado al mismísimo batería de Metallica.

Hace unos días, concretamente el pasado 16 de enero, se realizó un concierto en homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles. El evento contó con rostros tan conocidos como Dave Grohl de los Foo Fighters, Josh Homme de Queens of stone age o Geezer Butler de Audioslave.

De todos los artistas que se dieron cita para homenajear al desaparecido Chris Cornell hubo uno que llamó poderosamente la atención de los asistentes por tratarse de alguien que nada tiene que ver con el rock más duro o el heavy metal: Miley Cyrus.

La cantante subió al escenario para interpretar Two Drink MinimumSay hello 2 heaven, esta segunda en compañía de Temple of the dog. Y al parecer, Miley Cyrus lo hizo tan bien que dejó a todos con la boca abierta, incluido al batería de Metallica, Lars Ulrich.

“Todavía alucinado por la versión de ‘Say Hello 2 Heaven’ para Chris! Más que inspiradora”, escribía Ulrich en su cuenta de Instagram bajo una fotografía en la que aparecía junto a Miley Cyrus. Por su parte, la cantante también quiso manifestar su felicidad al haber podido participar en este homenaje a Chris Cornell:
“Gracias a todos. Joder, quería cantar esta canción esta noche. Te queremos, Chris. Gracias por unirnos a todos como siempre lo has hecho. Es un puto honor. Este ha sido el mejor día”. Desde luego, el aplauso a Miley Cyrus fue más que merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *