Shakira y Yerry Mina, ‘cumbre’ colombiana en la cena del Barça

Shakira y Yerry Mina, en la cena del Barça

                                                                                                                                                        Shakira y Yerry Mina, en la cena del Barça

Durante la cena del Barça en Sofía Barcelona Hotel se ha producido una simpática ‘cumbre’ colombiana. La cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué, natural de Barranquilla, ha posado con su compatriota Yerry Mina, nacido en Guachené. Los dos han tenido la oportunidad de dialogar poco antes de que comenzara el ágape y de ponerse al día sobre su país. El central es un gran amante de la música y del baile, especialmente la ‘salsa choke’.

La mayoría de jugadores ha llegado acompañados por sus parejas en un evento que ha servido para celebrar la Liga, como conjura para el Clásico del domingo y también para homenajear a Iniesta, que recientemente anunció su adiós al Barça.

El gran protagonista de la cena ha sido Andrés Iniesta con motivo de su adiós al Barça al término de esta temporada. La cena también le ha servido como homenaje. Leo Messi y Luis Suárez fueron de los últimos en llegar, todos en sus respectivos vehículos.

Es la segunda celebración que tiene lugar esta semana tras la rúa del pasado lunes por las calles de Barcelona, en ese caso compartida con todos los aficionados que quisieron o pudieron acercarse a felicitar a sus jugadores.

BARÇA: LA CENA DE CELEBRACIÓN DEL DOBLETE

El vicepresidente Jordi Mestre habla con Suárez junto a Messi y las esposas de ambos en el Hotel Sofía

 

Jugadores y técnicos del FC Barcelona, con Ernesto Valverde al frente, la gran mayoría acompañados de sus parejas, celebró este jueves desde la 10 de la noche de forma íntima el doblete en una cena privada que tiene lugar en el Sofía Barcelona Hotel, muy cerca del Camp Nou. La cita también ha servido como conjura para el Clásico contra el Real Madrid. MD ya avanzó el miércoles que el evento tendría lugar.

El anfitrión ha sido el vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, propietario del hotel, quien además ha tenido el detalle de hacerse cargo de la cuenta a título personal como premio a todos los que han colaborado en la conquista de la Liga y de la Copa del Rey. El presidente, Josep Maria Bartomeu, ha encabezado la representación de la directiva, también con presencia de Javier Bordas.

No han faltado tampoco los adjuntos del primer equipo como el delegado,Carles Naval; el encargado de la atención al jugador, Pepe Costa; los doctores Ricard Pruna y Xavier Yanguas; además de fisioterapeutas, utilleros, responsables de prensa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *