-.-

en una encarnizada lucha que se extendió hasta la muerte súbita de los penales, Uruguay con gran garra y corazón eliminó a Colombia. El partido terminó empatado 3 a 3 y por penales se impuso la Celeste 1 a 0.

Abrió la cuenta Catardo para Uruguay y empató Colombia con Duvan Ramirez de penal. El parcial quedó 1 a 1.
Volvió a adelantarse la Celeste al retorno del descanso pero con doblete, Julian Porras llevó a su escuadra a las puertas del triunfo hasta que a cuarenta segundos del epílogo, Gentil consiguió el empate y fueron al alargue

En los penales, (tres tiros por lado), el único que convirtió fue el charrúa Catardo, malogrando Gentil y Ordochi. Los tres ejecutantes colombianos malograron. El arquero uruguayo Gaitán le atajó el primero a Rentería y luego tiraron afuera Ramirez y Orjuela.

Para finalizar, los nuestros habían llegado invictos a esa instancia y eran los favoritos para quedarse con el Campeonato Mundial de fútbol de salón.

Paraguay, Marruecos Colombia y Uruguay ya están en semifinales del XIII Mundial de Fútbol de Salón, que se cumple en el Gimnasio Municipal Gustavo Diaz Ordaz de Tecate, en Tijuana, Baja California, en México.
En el juego de cierre de la jornada, Colombia fue ampliamente superior sobre Brasil, al imponerse con un contundente 14-0, para instalarse en la semifinal, en la que se medirá contra Uruguay, que goleó 8 a 1 a Estados Unidos.

Paraguay, por su parte, sacó ventaja importante en la primera etapa cuando se adelantó 3 a 0 en el marcador y sentenció el marcador en la segunda etapa, con dominio de las acciones ante un equipo mexicano.
Finalmente, Marruecos, en alargue batió 6-5 a Cataluña con marcador igualado 4-4 en el tiempo cronometrado de 40 minutos. Marruecos y Paraguay protagonizarán la otra semifinal.

En juegos por posiciones rezagadas, de la novena hacia abajo, Perú superó a Australia 4 a 2, Chile a Canadá 5 a 0 y Francia a Bolivia 5 a 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.