.-.
EL CUERPO DE UNA JOVEN DE 24 AÑOS FUE ENCONTRADO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN , SE HABLA DE SUICIDIO PERO NO SE DESCARTA UN POSIBLE ASESINATO
Se trata de Paula Andrea Martínez Rojas, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, quien el pasado domingo en horas de la tarde se despidió de sus familiares; supuestamente iba a cumplir turno en uno de los hospitales de la ciudad.
Sin embargo, a las pocas horas, su cadáver fue encontrado por trabajadores de una obra en construcción en el predio donde se construye una urbanización en inmediaciones al sector conocido como la Puerta del Sol. Se presume que la joven cayó al vacío desde el piso 20.
“Lamentablemente se presentó el caso de una joven que fue hallada muerta en un edificio en construcción, al parecer fue un suicidio, porque ella entró sola al lugar, pero estamos investigando los hechos”, confirmó el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Como entro a un lugar vigilado? Y sola?
Según informaron las autoridades, al momento de encontrar el cuerpo de Paula Andrea, aún vestía el uniforme que usan los profesionales de la salud y constataron que la persona fallecida era la estudiante de Medicina que cursaba último semestre en la Unab y hacía las prácticas en el Hospital Universitario de Santander.
La Universidad lamenta lo sucedido
“La estudiante, de 24 años, era reconocida por sus profesores y compañeros como una persona dedicada y comprometida con sus pacientes, con actitud de servicio y entrega por los otros”, declaró la Universidad a través de un comunicado publicado en las redes sociales.
COMUNICADO DE CONDOLENCIAS |
TODO COMENZO CON ESTA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES