-.-
Hace 25 años la DERECHA FASCISTA nos quitó A Jaime Garzón. Su pérdida aún nos duele en el alma.
EL único consuelo es que su sueño se hizo realidad:
los jóvenes asumieron la dirección del país, lo salvaron y eligieron el cambio. ¡Jaime vive!
LOS FASCISTAS creen que el humorista fue un guerrillero que , está bien muerto, un bandido que debería ser borrado de la historia de Colombia. Y NO ES NI SERÁ ASI. jaime entró por cuenta de las balas de la derecha A LA HISTORIA IMBORRABKE DE CIOLOMBIA
Jaime alcanzó a criticar a Uribe, le preocupaba los grupos Convivir –asociaciones de campesinos armados- que él incentivo siendo Gobernador de Antioquia. Lo denunció muchas veces desde su loco noticiero QAC y en conversaciones privadas se sabía su resquemor. Sin embargo nunca se dio una confrontación en vida, la confrontación salió ya después de muerto el humorista cuando el uribismo se convirtió en una religión.
Para un uribista de collar de arepas Garzón pertenecía al ELN, es alias Heydy, un terrorista que debería ser dado de baja. A ellos, con su pobre intelecto, todo lo que les suene a crítica es sinónimo de insurgencia. Garzón era un irrespetuoso y Carlos Castaño, el hombre que presuntamente lo mandó a matar, un héroe que salvó a Colombia de convertirse en una nueva Cuba.
Si, no más hipocresía. A mi que no vengan a llorar hoy a Garzón los seguidores de Uribe. Si algo odiaba Jaime eran las posiciones extremas, ya sean de derecha o de izquierda. Él era un libertario. Yo los he escuchado burlarse de la muerte de ese “terrorista”. Qué pesar el odio. Dos décadas después de su asesinato vil, de esa tragedia nacional, no hemos aprendido nada. La política está en manos de barras bravas que incitan el odio. Cuando Garzón se volvió la imagen oficial de la Plaza Ché en la Universidad Nacional los uribistas limitados sonreían y señalaban “si ven, era un guerrillero”. Claro, para ellos la mejor Universidad pública del país es un foco de comunistas que debe ser exterminado.
Si,