Grupo Familia consolida su expansión en Perú y en Bolivia, generando bienestar en la región
Fortaleciendo su expansión en América Latina y el Caribe, Grupo Familia anuncia que ha adquirido el 100% de la participación de su filial Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la que completa su tercera compra en los últimos meses, después de la adquisición de las empresas Continental de Negocios en República Dominicana y de INPAECSA en Ecuador, consolidando su presencia en América Latina.
Para ésta última operación que amplia y refuerza el portafolio de soluciones de Grupo Familia, se acordó un valor de treinta y siete millones setecientos treinta y nueve mil dólares estadounidenses ($37’739,000 USD).
Para Grupo Familia esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización. En Perú Grupo Familia es líder del mercado en las categorías de Cuidado Femenino y Cuidado del Adulto y en Bolivia en Protección Femenina.
“Celebramos esta gran noticia que fortalece nuestra presencia e integra nuevas categorías en términos de ventas, convirtiendo a Perú en el tercer país más relevante para Grupo Familia en la región después de Colombia y Ecuador. Esta adquisición que se suma a las dos anteriores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando para generar bienestar y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región”, afirmó Andrés Felipe Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia
Tiene presencia directa en 8 países de Suramérica y El Caribe y tiene como propósito generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.