Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió y su heredero ya está al frente de los negocios
Nacido en 1926 en Chicago, Hefner fundó en 1953 y la revista que le llevó a la fama.
Sigue habiendo un Hefner al frente de ‘Playboy’
El fundador de la legendaria revista murió este pasado miércoles en su mansión de Los Ángeles y con él se va un icono del dandismo extremo, la imagen de fantasía del soltero urbanita acomodado, el hombre playboy. Hugh Hefner es un personaje irrepetible. Pero un Hefner sigue al frente de Playboy. El heredero está listo.Coopper Hefner, el director creativo de la revista y heredero de la marca, tiene 26 años y venera el mundo creado por su padre
Caracterizada por la exhibición de mujeres desnudas, Playboy se convirtió en un icono del siglo XX y Hefner en uno de los más exitosos empresarios estadounidenses.
Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó la capacidad de su padre para convertirse en “pionero” en su negocio.
La revista publicó una foto en blanco y negro de su fundador con una de sus frases favoritas:”La vida es demasiado corta para pasársela viviendo el sueño de otro”.
Playboy representó la rebelión contra el ambiente religioso en el que Hefner creció y la sociedad recatada del Estados Unidos de los años 50.
El legado que dejó el ‘padre’ del imperio Playboy suma decenas de millones de dólares.
Hugh Hefner, dejó un negocio exitoso y un legado que podría alcanzar los 105 millones de dólares, informa ‘Newsweek‘.
Sin embargo, es poco probable que su última esposa, Crystal Harris, reciba parte de esta suma.
El creador de la revista ‘Playboy’ y esa modelo de 31 años se casaron en diciembre de 2012. En ese momento, algunos medios divulgaron que la pareja había firmado un “riguroso” acuerdo prematrimonial que excluía a esa mujer de la lista de aspirantes.
A principios de 2013, ‘US Weekly’ reportó que la fortuna de Hefner se dividiría entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que apoyaba el finado.