Jousy Chan, la «chinazolana» más bella

Jousy Chan demostró que es la «chinazolana» más bella de todas [FOTO]

Jousy Chan, es la modelo venezolana de ascendencia china  que está rompiendo con los estereotipos los certámenes de belleza en Venezuela; es la primera mujer de ascendencia no portuguesa, no italiana y no española que optará por la corona del Miss Venezuela.  

Como ya te lo habíamos  mencionado, Chan se convirtió en la primera modelo que oficialmente pasa a formar parte del grupo pre-seleccionado para el Miss Venezuela 2020.

La noticia sobre su participación en “la noche más linda” sorprendió a todos los  fanáticos del evento belleza, pues algunos la señalaron de no representar la cualidades de una mujer venezolana. Sin embargo, a pesar de la críticas, la joden de  21 años se ha mostrado dispuesta a levantar el nombre del país que la vio nacer por todo lo alto. la primera concursante con rasgos asiáticos en el Miss Venezuela

Resultado de imagen para jousy chan padres

Es de familia china, su padre proviene específicamente de Hong Kong,  territorio autónomo en el sureste de China y su madre es venezolana. Y para que no te quedara duda de su idiosincrasia, la propia Jousy publicó una foto junto  a sus progenitores: 

Resultado de imagen para jousy chan padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *