Plata y bronce para Colombia en la CRI de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Sigue en los podios la ciclista de zapatoca ANA CRISTINA SANABRIA

Ana Cristina Sanabria y Serika Gulumá se adjudicaron la plata y el bronce de la contrarreloj individual, en la apertura del ciclismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con subsede en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Las colombianas cumplieron su participación en el circuito diseñado por el cruce de Dapa, vía antigua que conduce al municipio de Yumbo. Allí, luego de cumplir dos giros y un total de 21.2 kilómetros, la ganadora fue la cubana Arlenis Sierra, ciclista profesional del registro de Astana, que finalizó el trayecto con un tiempo de 28 minutos, ocho segundos y 97 centésimas.

Sanabria, vigente campeona suramericana de la especialidad, fue segunda a 33 segundos, mientras que Gulumá cerró el podio a 58 segundos de la cubana.

Medalla de plata en Juegos Centroamericanos!!! Ana Cristina Sanabria Sanchez

Posted by Rubi Rueda on Friday, July 20, 2018

“A pesar de que se nos escapó la oportunidad de hacer sonar el himno, pusimos dos banderas de Colombia en el podio y eso es muy importante. Claro, la de oro es la de oro, pero son cosas del deporte y todos se preparan. La cubana es una corredora muy fuerte”, dijo Sanabria al final de la prueba.

La próxima intervención de la delegación femenina de ruta será la prueba de fondo el día 28 de julio, con un recorrido entre Palmira, Villarrica y Palmira.

Resultados completos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *